El auditorio

El Auditorio

jbc_logoLa Asociación cultural BJC inicia su andadura en 1991 con el Ciclo Auditorio que, a lo largo de estos años, le ha proporcionado un importante espacio en la escena internacional y entre sus músicos.

 

El AUDITORIO posibilita al público el acceso a “otros” grandes músicos y creadores, pertenecientes a un circuito que transita por las grandes capitales culturales europeas. Un circuito diferente al de los festivales y grandes eventos musicales, reservados al mercado de las grandes estrellas mediáticas . El AUDITORIO es una programación en la que prima únicamente la calidad musical de las propuestas calidad, sin depender de su tirón comercial, lo que ha permitido atraer hasta Bilbao tanto a maestros consagrados, como a creadores de vanguardia y músicos vascos con proyección internacional.

El gran público, ajeno a la escena real del jazz contemporáneo, descubre con sorpresa, a través del AUDITORIO, importantes músicos de la escena internacional sin desplazarse a grandes ciudades como New York, Copenhague, Paris, Berlín, Londres, Barcelona, etc.

CÓMO LLEGAR: EL Hotel Conde Duque se encuentra en el centro de Bilbao, en la calle Paseo Campo Volantín, 22, muy cerca del Ayuntamiento.